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Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Términos y condiciones

1. Si el pedido es inferior a 75€ + IVA, se te aplicará un cargo de 5€ + IVA en concepto de administración, tramitación y embalaje. El motivo es que somos mayoristas y solo vendemos al por mayor.

2. Los envíos son GRATIS cuando el pedido es superior a 150 € netos más IVA. Si es inferior, se aplica un cargo de 5.99€ en concepto de gastos de envío. Los portes gratis de pedidos superiores a 150€ netos más IVA sólo se dan en la Península Ibérica: Portugal, Ceuta, Melilla e islas quedan excluidas [Ver tarifas de envío aquí]

3. Se cobran en función del peso y del volumen el coste de envío los pedidos de exportación y a Canarias, Ceuta y Melilla. Enviamos pedidos a todo el mundo, pregúntanos y cotizamos precio de tu pedido.

4. Todos los precios que aparecen en la web son sin el IVA aplicado. Son precios netos.

5. Ofrecemos a nuestros clientes 4 formas de pago diferentes:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Pro-forma (transferencia-ingreso)
  • Pago contra reembolso
  • Paypal

Los pedidos pagados de manera online tienen preferencia en almacén, al ser pagados en el momento de la compra. Los pedidos pagados mediante transferencia son gestionados una vez esté efectivo el dinero en nuestra cuenta.

6. Solo si existe alguna falta, daño o rotura se procederá al reemplazo, que tendrá lugar en el siguiente pedido que se realice. No hacemos envíos especiales. Además, nuestra política es no hacer abonos, por lo que se anota en tu ficha de cliente el abono pendiente y en tu siguiente compra se te aplica.

7. Hay un plazo máximo de 48 horas de días laborables posteriores a la entrega del pedido para verificar y notificarnos si hay artículos rotos, si falta algún artículo o viene con daños en el pedido. Podremos solicitar fotografías de los mismos e incluso su devolución a nuestro almacén.

8. Desde que se realiza un pedido, hasta que se gestiona en almacén hay un intervalo de tiempo. Por ello, no nos hacemos responsables de una posible falta de stock en determinados productos. Si es un pedido pequeño, se gestiona y despacha rápido. Sin embargo, si falta en almacén gran parte del pedido, contactamos para informar.

9. Podemos cambiar precios sin previo aviso. Los precios en la web y en catálogos más actuales reemplazan a otros.

10. Una vez que pago completo de un pedido consta en nuestra empresa, se transfiere la propiedad de la mercancía.

11. Si por cualquier motivo cancelas un pedido, una vez que esté gestionado en almacén, está sujeto a un cargo adicional.