Los más vendidos

Categorías

Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Ofrecemos la posibilidad de pagar de cuatro formas diferentes. Si bien damos prioridad en almacén a los pagados mediante: tarjeta de crédito y contra reembolso. Son más rápidos, cómodo para todos y nos reduce el número de pedidos que se amontonan en el almacén esperando el ingreso bancario. Los pedidos pagados mediante transferencia se gestionan una vez confirmada la transferencia.

 

1.TARJETA CRÉDITO O DÉBITO

Es la forma más cómoda, rápida y segura de comprar online. Nunca guardamos tu número de tarjeta. De esta manera, te protegemos contra fraudes online. Todo el proceso con plataforma segura de pagos garantizada con certificados SSL (como la web de cualquier banco)

2. TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Transferencia bancaria: una vez que recibamos tu pedido, te enviamos un e-mail con nuestro número de cuenta y el total de tu factura. Una vez que el importe aparezca en nuestra cuenta, el pedido saldrá tardando unas 24- 48h en días laborables. Recuerda que una transferencia bancaria tarda de 1 a 3 días laborables, que es lo que se retrasa la entrega del paquete. Si realizas un ingreso en nuestra entidad bancaria (Banco Santander) el pedido sale el mismo día, ya que podemos ver el abono online inmediatamente. Por favor, no olvides mencionar tu nombre y tu número de pedido.

3. CONTRA REEMBOLSO

El pago contra reembolso no supone coste adicional, es GRATIS* en toda España (solo península) y una pequeña comisión del 4% en Baleares. Siempre con dinero en efectivo, el pago total de la factura se abona en el momento de la entrega con dinero en efectivo. Para evitar problemas con el cambio, por favor prepara con antelación el importe de tu pedido.

*Importante: Si tu pedido supera los 30 kilos (más de 3 bultos o palets) enviamos a través de Ramoneda, viéndose el pago incrementa un 2% que cobra la empresa por la gestión.

4. PAGO PAYPAL

Forma también rápida y segura de pagar en Internet. Paga rápida y cómodamente a través de PayPal. Comisiones: las comisiones de la transacción por PayPal serán compartidas entre la empresa y el comprador, cargándole el 2,5% al cliente y el resto a cargo de nuestra empresa.