Los más vendidos

Categorías

Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

AW-REGALOS SIEMPRE CON LAS MEJORES MARCAS Y AL MEJOR PRECIO

 

Comparamos continuamente nuestros precios con los de la competencia, tanto en Internet como en tiendas físicas de otros mayoristas, para poder garantizar siempre los precios más bajos a nuestros clientes. Por eso, nos comprometemos a devolverte la diferencia de precio en aquellos productos que después de su compra, encuentres más baratos en otro establecimiento, en un plazo de 24 horas. 


Condiciones para devolución por precio mínimo garantizado:

  • Esta oferta sólo es válida para productos vendidos en nuestra tienda online con las mismas condiciones, disponibilidad de stock, garantía y modalidad de pago.
  • Debes indicarnos el establecimiento donde has encontrado el mismo producto, en el mismo día y a un precio más económico. Para llevar a cabo la devolución deberás adjuntarnos la factura, proforma o ticket de compra con el artículo de la competencia más barato. Una vez comprobemos que la fecha de compra es la misma que la compra que hiciste en nuestra tienda y que se trata del mismo artículo, se te realizará la devolución del importe correspondiente a la diferencia.
  • Si en ese tiempo es Aw-Regalos quien reduce el precio de los artículos, también nos comprometemos a reembolsarte la diferencia.
  • La comparación de precios se realizará incluyendo impuestos, entre productos iguales, de la misma marca, modelo, tamaño, color y especificaciones.
  • No se contemplan en la comparativa promociones o iniciativas especiales de la competencia, tales como promociones especiales, cupones descuento, bundles, ofertas temporales (Black Friday, Día Sin Iva, flash 24h, etc), ofertas de unidades limitadas, ofertas 2x1 (3x2, 4x3, etc), precios de programas de fidelización, liquidaciones, productos gratuitos, etc. No se incluyen en la comparativa precios erróneos o errores tipográficos publicados por la competencia.

Aw-Regalos se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, o negarse al cumplimiento del compromiso en caso de uso fraudulento o abuso.